Museo del Tequila y el Mezcal

El Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM) Garibaldi, forma parte del nuevo equipamiento cultural de la Plaza Garibaldi y es referencia de la renovación de esta zona del Centro Histórico. Entre sus principales objetivos se encuentran la difusión y promoción del patrimonio e identidad cultural de México y la atracción de nuevos visitantes y turistas nacionales y extranjeros.

El MUTEM es un espacio cultural dinámico y versátil en el cual a través de exposiciones, tertulias, conferencias, conciertos, presentaciones de destilados mexicanos, gastronomía y otras manifestaciones culturales se busca enaltecer la cultura de los tequilas y los mezcales con temas relacionados.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer los productos resultado de los procesos de destilación de las diferentes variedades de agave. Existe una gran variedad de públicos que busca los valores, las tradiciones y conocimiento de costumbres 100% mexicanas, donde resaltamos el valor de los productos, los cuales son de calidad. Por otro lado en el MUTEM podrá disfrutar de elementos distintos, mismos que conforman nombramientos importantes como patrimonio de la humanidad intangible de México y elementos de identidad nacional.

Texto: MUTEM

Museo del Tequila y el Mezcal

 

 

 

 

 

Museo del Tequila y el Mezcal 
Plaza Garibaldi s/n
Col. Centro, México D.F.
Tel. (55) 5529-1238, 5526-6540
Dom-Mié 13:00-22:00 hrs.
Jue-Sáb 13:00-24:00 hrs.


Ver mapa más grande

Sociales

Contáctenos

ContáctenosSi usted tiene alguna duda sobre nuestros temas, no dude en contactarnos!
Tel.
04455 2842 6632  E-mail: info@turiguide.com

  • Lunes-Viernes: 9:00-17:00 hrs.
  • Sábado y Domingo: cerrado