Playa del Carmen

Playa del Carmen

Popularmente conocida como “Playa”, es un mágico lugar de atmósfera bohemia que atrae a gente de todo el mundo para disfrutar de la belleza y tranquilidad de sus playas de blanca arena y agua azul turquesa. Aquí se han quedado a vivir pintores y escritores de diversos países para plasmar en sus obras la belleza del lugar.

Playa del Carmen era un puerto pesquero y  al paso del tiempo se ha construido la infraestructura necesaria para alejarse de las multitudes de Cancún.

Playa del CarmenRecomendamos pasear por la calle principal conocida como  la Quinta Avenida. Entre la calle Norte y la calle 34 encontrará un alegre ambiente generado por los bares, cafeterias, boutiques, tiendas de artesanía, restaurantes con música en vivo y deliciosa gastronomía. Muchos de los propietarios de un gran número de negocios son inmigrantes europeos.

La Riviera Maya aún se encuentra en desarrollo y se espera un gran crecimiento para los próximos años. Dentro de Playa del Carmen se encuentra Playacar, un desarrollo turístico y residencial con all-inclusive resorts, hoteles boutique y campos de golf.

Hoteles Playa del Carmen 


Ver mapa más grande

Sociales

Contáctenos

ContáctenosSi usted tiene alguna duda sobre nuestros temas, no dude en contactarnos!
Tel.
04455 2842 6632  E-mail: info@turiguide.com

  • Lunes-Viernes: 9:00-17:00 hrs.
  • Sábado y Domingo: cerrado