Nuevo Vallarta

Mayan Palace Resort, Nuevo VallartaBellísimo destino turístico, desarrollado en las últimas décadas en las playas cercanas a Puerto Vallarta a lo largo de más de 6 kms de magníficas playas. El punto es ideal para descansar, contemplar la naturaleza y practicar deportes acuáticos.

Es una zona de modernas residencias y hoteles de lujo, excelentes restaurantes, extraordinarios campos de golf diseñados por famosos golfistas como Jack Nicklaus y Robert von Hass, entre otros, así como las marinas, Norte y Paraíso, con capacidad para más de 300 yates.

Aquí podrá realizar diversas actividades de entretenimiento y de contacto con la naturaleza como nado con delfines, show de leones marinos, visita a áreas de reserva para la conservación de la tortuga marina, paseos a caballo en ranchos o a lo largo de la playa, así como la sorprendente aventura de observar a la ballena jorobada y con suerte escuchar su canto en los meses de diciembre a marzo.

No pierda la ocasión de visitar las destilerías de mezcales, donde podrá conocer sobre el proceso de destilación del licor obtenido de la planta del agave.
Regata Internacional Bahia de Banderas, P.Vallarta

Fiestas:

Marzo
Regata Internacional de Bahía de Banderas

Hoteles Nuevo Vallarta 

Alrededores:

Puerto Vallarta 

Playa Las Caletas

Punta Mita 

Islas Marietas, Corbeteña y el Morro 
Una de las mejores zonas para practicar el buceo y snorkel. De noviembre a marzo podrá disfrutar de la increíble experiencia en el avistamiento de ballenas jorobadas, además de delfines, mantarrayas y tortugas marinas. Estas playas están preservadas por el Gobierno Mexicano como una santuario de aves marinas a las que solo puede llegar en lancha o kayak.


Ver mapa más grande

Sociales

Contáctenos

ContáctenosSi usted tiene alguna duda sobre nuestros temas, no dude en contactarnos!
Tel.
04455 2842 6632  E-mail: info@turiguide.com

  • Lunes-Viernes: 9:00-17:00 hrs.
  • Sábado y Domingo: cerrado